Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Little Brother – Cory Doctorow

 
littlebrotheruk
littlebrotheruk
littlebrotheruk

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.0


 


Extracto

Little Brother es una novela escrita por Cory Doctorow, publicada por Tor Books el 29 de abril de 2008. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de San Francisco, quienes tras los ataques terroristas producidos en el San Francisco-Oakland Bay Bridgey el BART son detenidos clandestinamente por el Departamento de Seguridad Nacional de los [...]

1
Posted 13 febrero, 2013 by AJCalvillo

littlebrotheruk

Little Brother es una novela escrita por Cory Doctorow, publicada por Tor Books el 29 de abril de 2008. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de San Francisco, quienes tras los ataques terroristas producidos en el San Francisco-Oakland Bay Bridgey el BART son detenidos clandestinamente por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Además de la versión impresa, existe una versión digital en varios formatos bajo una licencia Creative Commons, que puede ser descargada desde el sitio web del autor.

El libro comenzó en la posición nº 9 de la sección de libros para chicos de la New York Times Bestseller List en mayo de 2008.2Para el 2 de julio había permanecido un total de seis semanas en la lista, llegando a la octava posición.

El protagonista de 17 años, Marcus Yallow, también conocido como w1n5t0n (usando el alfabeto leet), y tres de sus amigos se escapan de la escuela para jugar al ARG Harajuku Fun Madness cuando se produce el atentado a un puente de San Francisco. Los cuatro chicos son arestados y detenidos por agentes del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos por su comportamiento sospechoso. Eventualmente Marcus escapa, y se da cuenta que San Francisco se había convertido en un estado policial. Desde ese momento él, seguido por miles de otros chicos que se le unen, comienza una lucha contra el DHS valiéndose del uso de la tecnología.

Descargar –Creative Commons–


Un Comentario



Debes identificarte para escribir un comentario