Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

ABC Plantas [Android]

 
icon175x175
icon175x175
icon175x175

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.0


 

Lo mejor


Una aplicación elaborada por el Centro de Investigacióni sobre Fitoterapia con información rigurosa, muy buena para encontrar datos sobre alguna plantas.

Lo peor


La pena es que el número de plantas disponibles para consultar aún es escaso.


Extracto

Guía de plantas medicinales. Aplicación para cuidar tu salud con plantas medicinales de venta en farmacia. El Centro de Investigación sobre Fitoterapia –INFITO- es una asociación científica dedicada al estudio y divulgación de la fitoterapia, del que forman parte especialistas de la farmacia y la medicina de toda España. Su propósito es que la fitoterapia [...]

0
Posted 3 mayo, 2015 by CARMEN PEREZ MARTIN

Guía de plantas medicinales.
Aplicación para cuidar tu salud con plantas medicinales de venta en farmacia.
El Centro de Investigación sobre Fitoterapia –INFITO- es una asociación científica dedicada al estudio y divulgación de la fitoterapia, del que forman parte especialistas de la farmacia y la medicina de toda España. Su propósito es que la fitoterapia sea reconocida como una opción terapéutica válida y con todas las garantías científicas.
La fitoterapia es el tratamiento de las enfermedades a través de las plantas medicinales. En la actualidad, podemos posicionar la fitoterapia como un tratamiento complementario.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario