Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Adobe Photoshop express [Android]

pho

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.0

Lo mejor

el alumno con esta aplicación podrá aprender los fundamentos de la fotografía, el proceso fotográfico, además del concepto del color y la luz. Representación personal de ideas,usando el lenguaje visual y plástico, mostrando iniciativa,creatividad e imaginación.

Extracto

Adobe Photoshop express Adobe Programa para editar y compartir fotografias de una forma divertida y rápida. Se pueden retocar las fotografías con correcciones y filtros automáticos. Los alumnos aprenderán conceptos básicos de la fotografía: -recortar, enderezar, rotar y voltear las fotos. -Eliminar los ojos rojos. -El contraste, la exposición y el balance de blancos. -La [...]

Posted 13 mayo, 2015 by Morata67

phoAdobe Photoshop express
Adobe
Los alumnos aprenderán conceptos básicos de la fotografía:
-recortar, enderezar, rotar y voltear las fotos.
-Eliminar los ojos rojos.
-El contraste, la exposición y el balance de blancos.
-La eliminación del defecto,quitar manchas, la suciedad y el polvo de sus fotos.
-Color: conseguir una mayor claridad,   nitidez y viveza.
-Añadir un toque personal distintivo a las fotos con 15 bordes y marcos.
-Compartir a todas sus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, y más.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario