Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Analizador sintáctico LK [Android]

sin

Overview

Subcategoría:

Valoración

Lo mejor

Se introduce el texto ( la oración que quieras analizar) y la aplicación te hace el análisis.

Lo peor

En mi opinión tiene más inconvenientes que ventajas para nuestro alumnado;sobre todo para los alumnos de ESO y PCPI: 1º) La terminología empleada es desconocida en parte por nuestros alumnos. 2º) El análisis es rebuscado y confuso. 3º) Contiene muchos errores. La propia aplicación te lo advierte y aconseja que se contacte con ellos para mejorar el sistema.

Extracto

Analizador sintáctico LK Analizador sintáctico multilingüe. El Analizador Sintáctico de Linguakit evalúa las relaciones sintácticas o de dependencia existentes entre pares de palabras. Así, para cada pareja de palabras define el tipo de relación sintáctica, qué palabra es núcleo y cuál es la dependiente, su categoría gramatical y su posición dentro de la frase. Esta [...]

Posted 18 mayo, 2015 by clarines rodriguez

sinAnalizador sintáctico LK

Analizador sintáctico multilingüe.

Esta herramienta, de sencillo diseño, útil para la enseñanza y el análisis sintáctico del profesor, profesional de la comunicación o usuario en general está disponible en español, gallego, portugués e inglés.

Linguakit es una plataforma web integrada por un paquete de herramientas lingüísticas para el análisis y la extracción textual en diferentes idiomas. Disfruta de este kit lingüístico tanto en su versión web como en tu smartphone descargándote sus aplicaciones móviles.

Elige entre descargarte una aplicación con todas las herramientas o, si lo prefieres, descárgate una aplicación individual para cada módulo: resumidor, corrector, frecuencia de palabras, analizador de sentimiento, extractor de palabras y multipalabras clave, reconocedor de entidades, analizador morfosintáctico o analizador sintáctico.

Linguakit te permite realizar 5 consultas anónimas al día, pero si te registras en su página web, podrás disfrutar de hasta 100 consultas gratuitas al mes tanto en su versión web como en sus aplicaciones móviles.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario