Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Animoto video Maker [Android]

animo

Overview

Subcategoría:

Valoración
9.0

Lo mejor

Esta aplicación sirve para hacer de una forma sencilla atractivas presentaciones multimedia, por ejemplo, con los trabajos realizados por los alumnos sobre una temática determinada durante el año escolar.

Extracto

Animoto video Maker animoto Inc Con esta aplicación puedes hacer vídeos con fotografías realizadas desde el móvil o tablet.Además de añadir cualquier música o canción preferida. Se puede compartir con la familia o amigos a través de correo electrónico, Twitter o Facebook. Tiene un programa para poder diseñar el vídeo con plantillas de diferentes estilos.

Posted 18 mayo, 2015 by Morata67

animoAnimoto video Maker
animoto Inc

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario