Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Automator [iOS]

 

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
7.5


 

Lo mejor


Se valora muy positivamente es esfuerzo realizado por los ingenieros y diseñadores de Appel en crear una herramienta que puedan programar personas no iniciadas en informática o con cierto desapego hacia los dispositivos digitales. Automator ha tenido varias modificaciones de diseño para hacerla accesible tanto a personas con algún tipo de discapacidad como a otras personas que utilicen la informática de manera muy básica. Automator es una aplicación con grandes posibilidades en el sector de la accesibilidad y por consecuencia ,se puede considerar una magnífica aliada en educación inclusiva, tanto si hablamos de discapacidad cognitiva como si nos referimos a discapacidad motriz o con problemas físicos ocasionados por un accidente o enfermedad , por ejemplo. Se puede controlar el programa con el teclado , el ratón o el trackpad.Las tareas rutinarias se pueden realizar con un soloo clic. Basta con grabar la tarea una vez y a partir de ese momento Automator la ejecutará cuando el usuario se lo pida. Los profesores , pueden crear flujos de trabajo , en esta herramienta que propicien la llegada de actividades a su cuenta de coreo electrónico , pongamos por ejemplo.


Extracto

Automator Automator es una aplicación que viene instalada por defecto en Mac , y que se puede descargar en Ipad y Iphone, es una de las herramientas que más trabajo pueden ahorrar. Básicamente es un programa que automatiza tareas. De forma rápida se pueden crear acciones que se realizan solas sin la intervención del usuario. [...]

0
Posted 19 mayo, 2015 by Carmen Rodríguez Viejo

Automator
Automator es una aplicación que viene instalada por defecto en Mac , y que se puede descargar en Ipad y Iphone, es una de las herramientas que más trabajo pueden ahorrar.
Básicamente es un programa que automatiza tareas. De forma rápida se pueden crear acciones que se realizan solas sin la intervención del usuario.

 


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario