Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Banderas del mundo Quiz Gratis [Android]

cap

Overview

Subcategoría:

Valoración

Lo mejor

Otra de las muchas apps orientadas más al juego que al aprendizaje en el aula. En la medida que el juego resulta motivador esta app puede suponer un apoyo en la enseñanza de la geografía. Por otro lado, me planteo la utilidad que pueda tener en el conocimiento exigible al alumnado de la geografía aprender o demostrar cuánto se sabe sobre banderas del mundo. No obstante, el interés por la vexilología suele ir aparejado por la curiosidad por la localización y otros aspectos geográficos de los países con cuyas banderas estamos jugando, por lo que podría resultar de interés como apoyo a las clases de geografía.

Extracto

Esta app es la hermana gemela de Juego de Geografía – Capitales. Es idéntica a aquella en cuanto a su funcionalidad, diseño y mecánica de juego, solo que en este caso las preguntas versan sobre banderas del mundo en lugar de sobre capitales. Por lo demás, me remito a lo que se expone en relación [...]

Posted 13 mayo, 2015 by dghiescolon

capEsta app es la hermana gemela de Juego de Geografía – Capitales. Es idéntica a aquella en cuanto a su funcionalidad, diseño y mecánica de juego, solo que en este caso las preguntas versan sobre banderas del mundo en lugar de sobre capitales. Por lo demás, me remito a lo que se expone en relación a esa otra app, en especial, a su opción “Lista de países”, que permite un acceso directo a la página de la Wikipedia de cada unos de los países del mundo.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario