Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

BotPLUS 2.0 [app] [Android]

 
b
b
b

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.0


 

Lo peor


No es de aplicación en el aula porque es necesario estar registrado para poder utilizarla, pero una vez terminado el ciclo formativo puede ser muy útil para desarrollar la tarea profesional ya que contiene toda la información que utiliza la base de datos profesional instalada en el PC de la farmacia.


Extracto

INSTALAR PREFERENTEMENTE A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN WI-FI. LA INSTALACIÓN COMPLETA DE 50MB PUEDE DURAR 2-7 MINUTOS. Bot PLUS 2.0 App es una aplicación propiedad del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) dirigida a farmacéuticos y profesionales sanitarios, permitiéndoles acceder de forma fácil y rápida a una fuente de información de referencia en [...]

0
Posted 7 abril, 2015 by CARMEN PEREZ MARTIN

bINSTALAR PREFERENTEMENTE A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN WI-FI. LA INSTALACIÓN COMPLETA DE 50MB PUEDE DURAR 2-7 MINUTOS.

Bot PLUS 2.0 App es una aplicación propiedad del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) dirigida a farmacéuticos y profesionales sanitarios, permitiéndoles acceder de forma fácil y rápida a una fuente de información de referencia en España en materia de medicamentos como es la base de datos del medicamento Bot PLUS 2.0.
Bot PLUS 2.0 App permite acceder de forma sencilla a información sobre medicamentos y principios activos de uso humano autorizados y comercializados en España, incluyendo datos relativos a su financiación, dispensación, condiciones de uso e interacciones.

Con la experiencia de unas fuentes de información oficiales e independientes, y un contenido de referencia, contrastado, fiable, y permanentemente actualizado, Bot PLUS 2.0 App supone una herramienta de apoyo a los farmacéuticos y otros profesionales en su práctica asistencial diaria, lo que a su vez contribuye al uso seguro de los medicamentos.

El acceso a Bot PLUS 2.0 App es para aquellos profesionales que dispongan de claves de acceso de Bot PLUS 2.0. Para mayor información sobre la forma de acceder a Bot PLUS 2.0 App puede consultar la sección específica en Portalfarma:
www.portalfarma.com/inicio/botplus20/botplus20App

Bot PLUS 2.0 App incluye:
- Información de medicamentos y principios activos de uso humano comercializados en España.
- Búsqueda por código nacional, nombre o clasificación ATC.
- Ficha de información farmacológica de cada medicamento o principio activo dividida en epígrafes (indicaciones, posología, contraindicaciones, precauciones, reacciones adversas, interacciones, consejos al paciente, etc…)
- Información de precios y financiación. Personalización de la información en función de la Comunidad Autónoma que elija el usuario.
- Características de dispensación de los medicamentos.
- Posibilidad de detectar interacciones entre medicamentos y principios activos, codificadas según gravedad. Las fichas de interacción incluyen posibles efectos, mecanismo, medidas a tomar y evidencias clínicas.
- Capacidad de clasificar la información de medicamentos y principios activos por su seguridad en insuficiencia renal y/o hepática, así como en embarazo o lactancia.

CONDICIONES DE USO:
- Debe disponer de claves de acceso de Bot PLUS 2.0 App. Para mayor información consultar:
www.portalfarma.com/inicio/botplus20/botplus20App
- La aplicación va dirigida a profesionales de la salud. Las decisiones en la práctica asistencial son de exclusiva responsabilidad del profesional sanitario. Los generadores de los contenidos y los desarrolladores de la aplicación han puesto el máximo cuidado en la comprobación de los datos y adaptación. No obstante, siempre existe la posibilidad de errores inadvertidos.
- Los Términos del Servicio se presentan para su aceptación antes del acceso al servicio.

REQUISITOS DEL SISTEMA:
- Sistema operativo Android versión 2.3.3 o superior
- 250 MB de espacio libre en la memoria. La descarga inicial es de 50 MB. Una vez descargada la base de datos se descomprime, ocupando finalmente unos 250 MB.
- Conexión Wi-Fi o 3G para la activación y descarga inicial de contenidos al dispositivo, así como para las posteriores actualizaciones (de la app y de los contenidos) que se pondrán a disposición de los usuarios periódicamente).
- La información se almacena localmente, por lo que no es necesaria conexión para usar la aplicación (funcionamiento off-line).
- Puede visualizarse en tablets aunque está optimizada para smartphones.
- La licencia permite la instalación de la aplicación en dos dispositivos.
Soporte técnico de Bot PLUS 2.0 App: www.portalfarma.com/inicio/botplus20/botplus20App


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario