Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Cámara FV-5 Lite [Android]

camara

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.5

Lo mejor

Interesante para los alumnos de 4º E.S.O. que cursan la optativa de Plástica, para familiarizarse con los parámetros fotográficos clásicos: compensación de la exposición, escala ISO, modo de medición de la luz, modo de enfoque, balance de blancos....y mucho más. El móvil es un dispositivo que forma parte de la vida de nuestros alumnos y a través de esta aplicación consiguen acercarse al mundo de la fotografía profesional.

Lo peor

Un claro inconveniente es el exceso de parámetros y siglas que requieren cierta práctica.

Extracto

FGAE Es una aplicación de cámara para dispositivos móviles que dispone de controles manuales típicos de cámaras profesionales y de los que no suelen disponer las aplicaciones de serie de los móviles.

Posted 13 mayo, 2015 by Morata67

camaraFGAE

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario