Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Diccionario médico LITE [Android]

 
dmlite
dmlite
dmlite

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.2


 

Lo mejor


Diccionario con terminología sanitaria útil para que el alumnado pueda solucionar dudas sobre determinados conceptos médicos. Es bastante completo para estudiantes que van a consultar conceptos básicos, ya que hay términos más específicos que no aparecen.


Extracto

Diccionario Médico Lite es una aplicación médica que pone a tu disposición de forma rápida y eficiente más de 9.000 términos médicos. Consulta todo nuestro contenido desde tu dispositivo móvil sin necesidad de usar tu conexión de Internet. Esta App contiene: Características: – Contiene todos los contenidos publicados en nuestra plataforma online: DiccionarioMedico.net. – Buscador [...]

0
Posted 24 abril, 2015 by CARMEN PEREZ MARTIN

Diccionario Médico Lite es una aplicación médica que pone a tu disposición de forma rápida y eficiente más de 9.000 términos médicos. Consulta todo nuestro contenido desde tu dispositivo móvil sin necesidad de usar tu conexión de Internet. Esta App contiene:
Características:
- Contiene todos los contenidos publicados en nuestra plataforma online: DiccionarioMedico.net.
- Buscador de términos inteligente.
- Incluye publicidad.
Te recomendamos que actualices de forma periódica la aplicación para que puedas disfrutar de las últimas definiciones publicadas y actualizadas en tu teléfono móvil.
Si esta aplicación es de tu agrado, queremos invitarte a adquirir la versión de pago que incluye dos nuevas funciones: historial de términos consultados y sección de favoritos. Además en la versión de pago no se incluye publicidad.
Diccionario Medico Lite es un proyecto desarrollado por BarcelonaCreations.com con la intención de facilitar el aprendizaje de vocabulario médico. Está especialmente indicado para estudiantes de medicina e enfermería que necesiten ampliar su vocabulario técnico a lo largo de su periodo de formación. Además, pretende ofrecer una sólida base de formación continuada para profesionales en activo del sector de la salud.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario