Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Duolingo [app] [Android]

 
duolingo
duolingo
duolingo

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
10


 

Lo mejor


Su valor didáctico radica en que además de adquirir nociones sobre una lengua extranjera, el alumno puede mejorar la ortografía en su propia lengua de origen. Es posible comparar el propio progreso con el de otros participantes, por medio de la invitación a seguir o ser seguido, se pueden hacer comentarios sobre el nivel que van adquiriendo los demás, etc.


Extracto

Esta app sirve para iniciar/practicar/perfeccionar el nivel de un idioma. Se cuenta con inglés, francés, alemán, portugués, español, neerlandés e italiano. Para utilizar esta aplicación se debe introducir una cuenta de correo electrónico válida y activa, donde el usuario recibirá la confirmación de su participación. A diario le llegan recordatorios para que practique el idioma [...]

0
Posted 9 febrero, 2015 by Claudia Morilla Gallardo

duolingoEsta app sirve para iniciar/practicar/perfeccionar el nivel de un idioma. Se cuenta con inglés, francés, alemán, portugués, español, neerlandés e italiano. Para utilizar esta aplicación se debe introducir una cuenta de correo electrónico válida y activa, donde el usuario recibirá la confirmación de su participación. A diario le llegan recordatorios para que practique el idioma en el que participa. Los progresos en cada unidad se visualizan por medio de gráficos de “memoria llena” que indican el grado de dominio de las diferentes lecciones.

Por el contrario, si fallan alguna práctica, pierden una de las cuatro vidas con que se les gratifica al inicio del registro. Se practican las cuatro destrezas, escribir-leer y escuchar-hablar. Para ello el dispositivo debe contar con micro y altavoz-auricular también.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario