Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

English Conversation Practice [app] [Android]

english

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.8

Lo mejor

Muy práctica para cualquiera que quiera afianzar su inglés, tanto los beginners como otros con más nivel. Por ello resulta muy interesante en la clase de Inglés, sobre todo el menú de "Conversaciones Básicas" y el de "Preguntas Básicas". Carga muy rápido, el sonido es claro y el listening tiene dos velocidades, normal y lenta, para ayudar en su audición. Además lo repite dos veces seguidas automáticamente.

Lo peor

Un inconveniente podría ser que para alumnos de corta edad puede resultar poco atractivo, por su monotonía y ausencia de gráficos. Pero para alumnos a partir de Secundaria es perfecto para afianzar su inglés oído. Otro inconveniente: la publicidad tan pesada.

Extracto

Es una buena aplicación para practicar el inglés: spaking, listening y reading. Tiene más de 2000 conversaciones en dos categorías: básica y avanzada. Tamaño: 2,20 MB

Posted 22 marzo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

englishEs una buena aplicación para practicar el inglés: spaking, listening y reading.
Tiene más de 2000 conversaciones en dos categorías: básica y avanzada.
Tamaño: 2,20 MB

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario