Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Estiramientos [app] [Android]

estiramientos

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.5

Lo mejor

Es una aplicación muy útil para trabajar con los alumnos de manera autónoma, la cualidad física de la Flexilibidad. En el aula la hemos puesto en práctica por grupos pequeños de tres o cuatro alumnos, un disposivo por grupo. En una sesión, se puede realizar de manera eficaz todo el menú del que consta la aplicación.

Extracto

Posted 14 marzo, 2015 by Loreto

estiramientosAplicación formada por un amplio repertorio de ejercicios de estiramientos (79), con descripción del ejercicio, gráfico del mismo y tiempo de realización. Admite la posibilidad de ponerle volúmen, tanto para la descripción del ejercicio (narrado) como para controlar el tiempo realización.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario