Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Huesos Humanos 3D (anatomía) [app] [Android]

bones-human-3d-anatomy-701ca6-w192

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.0

Lo mejor

Muy útil para que el alumnado que muestra alto interés por la materia, ya que mediante la manipulación de esta app debe descubrir y acercarse a la realidad que muestran estas imágenes. Puede llamar la atención del alumnado en un principio por lo dinámico de la app, pero puede que por la complejidad teórica que entraña el estudio de estos contenidos el alumno poco interesado en los mismo desista del uso de esta app.

Extracto

Proporciona información sobre la anatomía del esqueleto humano. En un modelo en tercera dimensión (3D) altamente detallado. – Se puede manipular el modelo, zoom, rotar, mover la cámara. – Muestra el patrón natural o divisiones. – La información de texto se puede maximizar o minimizar para leer cómodamente priorizar el modelo. – Al seleccionar un [...]

Posted 10 abril, 2015 by Pedro Guerra

bones-human-3d-anatomy-701ca6-w192Proporciona información sobre la anatomía del esqueleto humano. En un modelo en tercera dimensión (3D) altamente detallado.
- Se puede manipular el modelo, zoom, rotar, mover la cámara.
- Muestra el patrón natural o divisiones.
- La información de texto se puede maximizar o minimizar para leer cómodamente priorizar el modelo.
- Al seleccionar un hueso, el hueso cambiará de color, así que compruebe sus límites y cuáles son sus formas.
- Información anatómica práctico y útil Valioso en su palma. Referencia a la educación primaria, la escuela secundaria, la universidad o la cultura en general.
- Obtener información sobre la ubicación y las descripciones de los huesos tales como el cráneo, el fémur, la mandíbula, escápula, húmero, el esternón, la pelvis, la tibia, vértebras, etc.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario