Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Lumosity [Android]

 
lum
lum
lum

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
7.0


 

Lo mejor


Es una aplicación que, aseguran, está diseñada por neurocientíficos. Contiene ejercicios variados que ayudan, con constancia, a desarrollar diferentes habilidades mentales. Son pruebas entretenidas, dinámicas y claras: señalar el diferente, marcar el que va en otro sentido, repetir una secuencia... y va proponiendo retos más difíciles. Es personalizado y muestra los progresos en memoria, atención, etc. Asegura que entrenando unos 15-20 minutos diarios (entre 3 y 5 actividades) se mejoran estas habilidades mentales.

Lo peor


Inconvenientes: En Android la app está en inglés, grave problema para el que no conoce este idioma (en la web de tu ordenador aparece en español). Esto se soluciona en parte porque antes de comenzar cada actividad aparece un tutorial que ayuda a entender en qué consiste. Tampoco aparecen algunos juegos de la web. Otro inconveniente es que no te deja seguir más de esos 15 minutos. Pero esto mismo puede convertirse en una ventaja de cara a los chavales: no se "enganchan".


Extracto

Lumosity Lumos Labs, Inc. Programa de entrenamiento del cerebro mediante amenas actividades que desarrollan la atención, la memoria, la velocidad, la lógica…  

0
Posted 19 mayo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

lumLumosity
Lumos Labs, Inc.
Programa de entrenamiento del cerebro mediante amenas actividades que desarrollan la atención, la memoria, la velocidad, la lógica…

Lumosity [Android]

 


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario