Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Medicamentos [app] [Android]

 
medicamentos
medicamentos
medicamentos

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.2


 

Lo mejor


Aplicación de utilidad para poder acceder a información sobre todos los medicamentos disponibles en las Oficinas de Farmacia españolas. Ofrece además la posibilidad de crear nuestro propio botiquín con los medicamentos que tenemos en casa.

Lo peor


Tiene como inconveniente la necesidad de descargar el documento deseado.


Extracto

Medicamentos es una aplicación desarrollada para facilitar la búsqueda de los medicamentos disponibles en las farmacias españolas. A través de esta aplicación se puede acceder a información básica de cada medicamento, como el principio activo, su disponibilidad como medicamento financiado por la Seguridad Social, su precio y otros datos de interés como el laboratorio que [...]

0
Posted 25 febrero, 2015 by CARMEN PEREZ MARTIN

medicamentosMedicamentos es una aplicación desarrollada para facilitar la búsqueda de los medicamentos disponibles en las farmacias españolas.

A través de esta aplicación se puede acceder a información básica de cada medicamento, como el principio activo, su disponibilidad como medicamento financiado por la Seguridad Social, su precio y otros datos de interés como el laboratorio que lo comercializa y su número de registro o el código nacional. Toda esta información está recogida y presentada según los datos disponibles en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Puede crear su propio Botiquín que contiene los medicamentos señalados como favoritos y obtener una copia en PDF del prospecto y la ficha técnica de cada medicamento guardándolo en la carpeta Mis Prospectos para poderlo consultar en cualquier momento.

Esta aplicación incluye un completo buscador a través del cual se puede consultar la información de los medicamentos desde varios campos (nombre, principio activo, código nacional, número de registro del medicamento o laboratorio), pero con la limitación que ofrece la página de mostrar como máximo 200 resultados.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario