Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Mi cita médica [Android]

 
cita
cita
cita

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
9.0


 


Extracto

mi cita médica Daniel Cañete Román Pide cita al médico de forma rápida y cómoda. Mi cita médica es una aplicación (no oficial) que facilita la solicitud de cita previa para el médico de familia, pediatra o personal de enfermería a través de los servicios de salud de las comunidades españolas, para usted o cualquier [...]

0
Posted 14 mayo, 2015 by Morata67

citami cita médica
Daniel Cañete Román
Pide cita al médico de forma rápida y cómoda. Mi cita médica es una aplicación (no oficial) que facilita la solicitud de cita previa para el médico de familia, pediatra o personal de enfermería a través de los servicios de salud de las comunidades españolas, para usted o cualquier miembro de su familia.Ya no necesitará introducir sus datos cada vez que quiera una cita, la aplicación los almacena para hacérselo más fácil.
Actualmente se puede utlizar esta aplicación en las comunidades de Andalucía, Extremadura, Madrid y Murcia y funciona de forma parcial para las comunidades Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Islas Baleares, Navarra y País Vasco. En esta comunidades, las app se apoya en las utilidades web de cada servicio de salud, pero se almacena los datos de los familiares.
Para Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Galicia e Islas Canarias se presenta directamente la utilidad web del servicio de salud correspondiente.

El objetivo es ir añadiendo más comunidades en el soporte completo, pero para ello es necesario contar con datos de pruebas de los que no se dispone.

Características:
- Solicitud, consulta y cancelación de citas
-Mantenimiento de personas de la unidad familiar
-Asignación de fotos a las personas
-Creación automática de cita en el calendario del móvil
-Exportación/importación de datos.

Mi cita médica [Android]

Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario