Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Minecraft skin studio [Android]

mine

Overview

Subcategoría:

Valoración
7.5

Lo mejor

Con los alumnos de 1ºESO estamos conociendo y trabajando los elementos que componen las imágenes (punto, plano, textura y color) y la imagen digital.Todos ellos se pueden relacionar con contenidos de volumen, a través de Minecraft, uno de los videojuegos preferidos de los alumnos. Podemos crear nuevas imágenes manipulando y transformado, física y digitalmente, otras tomadas de la realidad cotidiana. Aumentar la expresividad de una imagen gracias al tratamiento digital del color,además de construir objetos tridimensionales con papel o cartulina.

Lo peor

DE PAGO

Extracto

Minecraft skin studio 57Digital Ltd Con esta aplicación podemos crear, cargar y compartir texturas de Minecraft sobre la marcha. Puedes diseñar tus propias texturas de Minecraft con un sencillo editor y carga tus diseños directamente en el juego de Minecraft o compartirlos con quien tú quieras. Puedes explorar, descargar y personalizar las texturas de Minecraft [...]

Posted 18 mayo, 2015 by Morata67

mineMinecraft skin studio
57Digital Ltd
Puedes explorar, descargar y personalizar las texturas de Minecraft de otros usuarios.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario