Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Mis fórmulas matemáticas [app] [Android]

 
mis-formulas-matematicas-wsgkDsQ
mis-formulas-matematicas-wsgkDsQ
mis-formulas-matematicas-wsgkDsQ

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.0


 

Lo mejor


Muy bueno para acceder rápidamente a numerosos conceptos matemáticos y a sus fórmulas para operar con ellos. Muy adecuado para realizar repasos generales en cualquier momento y más ante la realización de exámenes o pruebas globales. Y también muy bueno para que el alumno pueda comprobar los ejercicios que haya realizado manualmente, al permitir introducir datos y dar la solución final.

Lo peor


No es atractivo en el sentido de que no ofrece juegos, como otras aplicaciones, porque es que ese es su objetivo: teoría pura y dura. Pero no tanto: mientras hay otras apps similares que sólo ofrecen fórmulas, ésta, como ya hemos dicho, es interactiva al permitir al alumno corregir sus ejercicios.


Extracto

Aplicación que permite de disponer rápidamente de las fórmulas matemáticas más habituales: fracciones, ecuaciones, volúmenes, superficies, combinatoria, reglas de tres, logaritmos, conversor de unidades… Además, permite utilizar las calculadoras para comprobar rápidamente las soluciones de los problemas planteados: ecuaciones de 2º grado, ecuaciones con dos incógnitas, volúmenes, áreas, reglas de tres, descomposición factorial…

0
Posted 12 abril, 2015 by Mari Ángeles Saelices

mis-formulas-matematicas-wsgkDsQAplicación que permite de disponer rápidamente de las fórmulas matemáticas más habituales: fracciones, ecuaciones, volúmenes, superficies, combinatoria, reglas de tres, logaritmos, conversor de unidades…

Además, permite utilizar las calculadoras para comprobar rápidamente las soluciones de los problemas planteados: ecuaciones de 2º grado, ecuaciones con dos incógnitas, volúmenes, áreas, reglas de tres, descomposición factorial…


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario