Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

MosaLingua – Aprender Inglés [Android]

 
en
en
en

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
8.8


 

Lo mejor


El usuario selecciona las palabras o expresiones que quiere aprender de una lista muy completa. Se puede seleccionar la categoría (listas útiles, transporte, social, urgencias, alimentarse, turismo...); dentro de cada una hay diversos apartados con distintos niveles de dificultad. Una vez hecha la selección, cada expresión se muestra en una "tarjeta" donde aparece escrita y se permite oírla cuantas veces se quiera. Por detrás está escrita y pronunciada en inglés. Según sea tu respuesta, pulsarás "perfecto", "bien", "difícil" u "otra vez"; estas dos últimas si quieres que te la vuelvan a preguntar porque has fallado. También lo refuerza con actividades para escribir palabras, ordenar frases... Hay diálogos con diferentes temas: saludos, presentaciones, compras, viajes... situaciones cotidianas, escritos y pronunciados en un inglés claro y a la velocidad adecuada, y también traducidos al español. Aparecen estadísticas que muestran el número de tarjetas aprendidas y hace el cálculo de cuántas tarjetas aprenderás al ritmo que vas, las que sabes de cada nivel y categoría, gráficas... Tiene un blog (mosalingua.com) con consejos prácticos que ayudan en el aprendizaje y enlaces a páginas muy buenas. Todas las palabras incluyen un acceso directo al diccionario. Cada día, mediante un mensaje, te recuerda que debes repasar las tarjetas que has dejado pendientes, las que ya has aprendido y las que debes revisar. En fin, una aplicación muy correcta para el aprendizaje de este idioma.

Lo peor


El único inconveniente es que si se quiere pasar a niveles más avanzados hay que descargar la versión Premium que ya es de pago.


Extracto

MosaLingua – Aprender Inglés MosaLingua Crea Aplicación que usa el método SRS para aprender inglés (también tiene otros idiomas). Promete aprender inglés y mejorarlo dedicando sólo 10 minutos al día. Su contenido es útil y práctico (situaciones cotidianas). Resulta ameno, y es cierto que se aprende vocabulario, frases… fácilmente. Además ayudan sus eficaces consejos.  

0
Posted 19 mayo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

enMosaLingua – Aprender Inglés
MosaLingua Crea
Aplicación que usa el método SRS para aprender inglés (también tiene otros idiomas).
Promete aprender inglés y mejorarlo dedicando sólo 10 minutos al día.
Su contenido es útil y práctico (situaciones cotidianas).
Resulta ameno, y es cierto que se aprende vocabulario, frases… fácilmente. Además ayudan sus eficaces consejos.

 


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario