Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Museo del Louvre [online]

Overview

Subcategoría:

Valoración
9.0

Extracto

A través de la web de Educación 3.0 se accede a una visita virtual al Museo dl Louvre de Paris. Plantear la actividad  de visitas virtuales a museos cumple  dentro de las sesiones de clase varios objetivos . En primer lugar , se da un enfoque interdisciplinar a la asignatura contextualizando la lengua extranjera en [...]

Posted 8 abril, 2015 by Carmen Rodríguez Viejo

En primer lugar , se da un enfoque interdisciplinar a la asignatura contextualizando la lengua extranjera en su dimensión social y cultural , dando a conocer al alumnado la actualidad de las gentes que hablan la lengua que se estudia en clase . En segundo lugar  , el uso del recurso  dl ordenador obliga a los alumnos /as a desarrollar estrategias Tics.

Por último , es una de las posibilidades más accesibles para dar respuesta inclusiva a la heterogeneidad del alumnado porque muchas webs de los grandes museos franceses tienen sistemas de descripción .

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario