Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Ortografía (2) [app] [Android]

ort

Overview

Subcategoría:

Valoración

Lo mejor

mis alumnos la han utilizado.El problema que es que no está disponible para ciertos móviles. De los que lo han utilizado, algunos se quejaban porque se quedaba pillada. La valoración del apartado anterior sería la media de la nota puesta por los alumnos.

Extracto

Se muestran en orden aleatorio oraciones tomadas de la literatura con errores ortográficos para su corrección y posteriormente la comprobación de errores. Se pueden elegir el uso ortográfico y el nivel de dificultad. – En el primer nivel las oraciones son breves, no están tomadas de ninguna obra literaria y tienen ayuda. – En el [...]

Posted 25 abril, 2015 by clarines rodriguez

ortSe muestran en orden aleatorio oraciones tomadas de la literatura con errores ortográficos para su corrección y posteriormente la comprobación de errores.

Se pueden elegir el uso ortográfico y el nivel de dificultad.

- En el primer nivel las oraciones son breves, no están tomadas de ninguna obra literaria y tienen ayuda.

- En el segundo nivel las oraciones son más extensas, están tomadas de obras de la literatura española y universal, y tienen ayuda.

- En el tercer nivel las oraciones son igual o más extensas que las del segundo, pero contienen mayor cantidad de errores y también están tomadas de textos literarios españoles, sin embargo no tienen ayuda.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario