Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Países y capitales [Android]

 
paiycap
paiycap
paiycap

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
6.0


 

Lo mejor


El uso en el aula de esta app es limitado, pero interesante. Pero sí resulta útil como repaso de lo que se ya se sabe. Y tratándose de un sencillo juego, se puede usar para realizar ese repaso de forma competitiva y motivadora. No olvidemos que esta app asocia el nombre de cada país con su respectiva bandera, lo que puede ser de utilidad para conocer las banderas del mundo. Cuestión aparte es que conocer las banderas del mundo pueda resultar auténticamente relevante en el conocimiento de la geografía.

Lo peor


Es difícil que sirva como punto de partida para aprender las capitales, dado que indistintamente van apareciendo países de cualquier peso en la escena internacional, desde grandes potencias hasta los múltiples microestados que existen en el mundo. En mi opinión es necesario graduar el nivel de exigencia en relación al conocimiento de las capitales, pero por la simplicidad de esta app, ello resulta imposible.


Extracto

Lo mejor de esta app es que es de una enorme simplicidad. Se trata de un sencillo juego que consiste en acertar la capital del país propuesto, de entre las cuatro opciones que se ofrecen. Además, siempre aparece la bandera del país. Se trata de conseguir la serie de aciertos más alta que sea posible [...]

0
Posted 4 mayo, 2015 by dghiescolon

paiycap
Lo mejor de esta app es que es de una enorme simplicidad. Se trata de un sencillo juego que consiste en acertar la capital del país propuesto, de entre las cuatro opciones que se ofrecen. Además, siempre aparece la bandera del país. Se trata de conseguir la serie de aciertos más alta que sea posible y al tercer fallo se pierde la partida. No hay nada más: no es posible ajustar el nivel de dificultad ni ninguna otra opción.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario