Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

PhotoMath [Android]

 
math
math
math

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
7.0


 

Lo mejor


Su utilidad es obvia: permite verificar en un instante el resultado de una operación por engorrosa que sea. Ello es ventajoso tanto para el profesor como para los padres u otras personas que pretendan ayudar al estudiante con el cálculo. Pero sobre todo es útil para el estudiante responsable que quiere comprobar si ha resuelto correctamente la operación o conocer los pasos para llegar al resultado final. O sea, es una gran ayuda en el aprendizaje de los algoritmos. - Permite ver los escaneos recientes. - Permite enviar comentarios y sugerencias al autor.

Lo peor


Inconvenientes: - Sólo admite operaciones impresas de los libros o escritas a máquina, no a mano. - Sólo soluciona operaciones aritméticas básicas (enteros, fracciones, decimales, ecuaciones). Pero aseguran que en las nuevas versiones irán añadiendo otras nuevas. - "Dispara" la foto demasiado rápido. A veces aún no has terminado de encuadrar la operación cuando ya ha resuelto lo que "ve". - Algunas resoluciones pueden resultar excesivamente largas y poco comprensibles para nuestros alumnos, sobre todo si les hemos habituado a otras estrategias más prácticas.


Extracto

Microblink Es una curiosa calculadora con cámara. Basta encuadrar una operación aritmética con la cámara del móvil y enseguida muestra el resultado. Además permite ver la resolución paso a paso.

0
Posted 13 mayo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

mathMicroblink
Es una curiosa calculadora con cámara.
Basta encuadrar una operación aritmética con la cámara del móvil y enseguida muestra el resultado.
Además permite ver la resolución paso a paso.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario