Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Pinterest [Android]

pinte

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.5

Lo mejor

Los alumnos de 4ºESO van a diseñar un museo virtual con obras de artistas andaluces.Pueden crear un muro en Pinterest en el que cada alumno tendrá que subir dos obras de arte de artistas andaluces. Puede ser fotografía, pintura, escultura, grabado, grafitti... De esta manera podrán conocer artistas y diferentes manifestaciones artísticas presentes en nuestra comunidad,además de despertar el interés del alumnado por el disfrute de las manifestaciones artísticas. Por otro lado conocerán las aplicaciones didácticas del móvil, como la creación y edición de imágenes digitales a través de dispositivos móviles.

Extracto

Pinterest Pinterest, inc Pinterest es una herramienta de marcadores visuales que te permite descubrir y guardar ideas creativas. Pinterest se puede utilizar para cocinar recetas, planificar un viaje, llevar a cabo proyectos de reforma del hogar y mucho más. Con Pinterest, puedes: -Guardar cosas interesantes que encuentres en la Web -Planear un proyecto, como remodelar [...]

Posted 18 mayo, 2015 by Morata67

pintePinterest
Pinterest, inc
Con Pinterest, puedes:
-Guardar cosas interesantes que encuentres en la Web
-Planear un proyecto, como remodelar casas, diseños de jardines y otros proyectos de bricolaje, patrones de moda
-Recopilar ideas creativas: recetas que preparar, artículos que leer, regalos que comprar….

Pinterest [Android]

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario