Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Provincias de España [app] [Android]

prov

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.5

Lo mejor

Puede serle muy útil a los alumnos de 1º de ESO para estudiar las Comunidades Autónomas y para los alumnos de 3º y Diversificación.Tiene mapas mudos y les sirve para estudiar la geografía política de España.

Lo peor

El inconveniente es que solo sirve para estudiar la geografía política de España .

Extracto

Juego educativo para aprender las provincias y comunidades autónomas de España. Tiene varios niveles de dificultad y un modo de juego sólo para estudiar. Se puede activar y desactivar el sonido desde el botón de menú Ahora en los idiomas Gallego, Catalá y Euskara.

Posted 18 marzo, 2015 by clarines rodriguez

provJuego educativo para aprender las provincias y comunidades autónomas de España. Tiene varios niveles de dificultad y un modo de juego sólo para estudiar.

Se puede activar y desactivar el sonido desde el botón de menú

Ahora en los idiomas Gallego, Catalá y Euskara.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario