Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

RealCalc Scientific Calculator [app] [Android]

realcalculator

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.5

Lo mejor

Es una calculadora científica, para uso habitual en las clases de Matemáticas, de Tecnología... Aparte de las cuatro operaciones básicas permite realizar potencias, raíces, porcentajes, trigonometría... Tiene una práctica tabla de constantes, otra de conversión de unidades... Su ventaja es que es muy completa, incluso para niveles muy superiores.

Lo peor

Eso mismo puede ser un inconveniente para alumnos noveles en su uso. Otro inconveniente, que también tienen otras calculadoras reales, es que escribe el punto de los miles con una "," y la coma de los decimales con un ".", cuando sería más claro al revés. Pero basta familiarizarse con ella.

Extracto

Es una calculadora científica de Android. Se ve y funciona como si fuera una calculadora real. Tamaño: 296 KB

Posted 17 marzo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

realcalculatorEs una calculadora científica de Android.
Se ve y funciona como si fuera una calculadora real.
Tamaño: 296 KB

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario