Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Relax Melodies: Sueño y yoga [Android]

 
yo
yo
yo

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
7.5


 

Lo mejor


Aparte de su utilidad para relajarse o ayudar a conciliar el sueño, esta aplicación es interesante para ayudar a realizar actividades que requieran concentración, como el estudio o la realización de las tareas escolares, ya que "machaca" los sonidos exteriores con otros que no distraen en absoluto (no como los que suelen oír nuestros alumnos). Además, su temporizador es un buen instrumento para controlar el tiempo que se quiere dedicar a determinada tarea.

Lo peor


- Debería tener la opción de desactivar o no la música, pues se apaga cuando entra un mensaje o una llamada o se consulta otra aplicación en el móvil. Sería deseable poder estar usando otros programas y seguir escuchando de fondo estas melodías relajantes. - Hay demasiados sonidos bloqueados con "candados" para los que, para poder acceder a ellos, hay que pagar. - Alguna melodía resulta tan repetitiva que estresa en vez de relajar. Pero con no usarla, listo.


Extracto

Relax Melodies: Sueño y yoga Ipnos software Es una aplicación que ayuda a relajarse, ya sea para intentar dormir, meditar, practicar yoga o para facilitar la concentración en el estudio. Consta de 52 sonidos ambientales y musicales presentados de forma sencilla y atractiva. Los sonidos cuelgan como elementos de un móvil. Basta pulsarlos para que [...]

0
Posted 14 mayo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

yoRelax Melodies: Sueño y yoga
Ipnos software
Es una aplicación que ayuda a relajarse, ya sea para intentar dormir, meditar, practicar yoga o para facilitar la concentración en el estudio.
Consta de 52 sonidos ambientales y musicales presentados de forma sencilla y atractiva. Los sonidos cuelgan como elementos de un móvil. Basta pulsarlos para que se balanceen y se oigan.
Permite mezclar los sonidos elegidos en diferentes volúmenes, para así crear la melodía favorita. De este modo, son posibles cientos de combinaciones.
Hay 8 músicas preinstaladas.
Las combinaciones favoritas pueden guardarse y volverse a reproducir cuando se quiera.
Tiene un cronómetro para establecer la duración de las mezclas favoritas y que al final se cierre la aplicación (ideal cuando se usa para dormir).
Pagando existen otros 48 sonidos adicionales, no hay anuncios y permite que funciones mientras se usan otras aplicaciones.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario