Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Soria natural [Android]

 
soriaNat
soriaNat
soriaNat

 
Overview
 

Subcategoría:
 
Valoración
9.0


 

Lo mejor


Una aplicación muy buena para buscar información sobre plantas medicinales. Realizada por un laboratorio fabricante de este tipo de productos, ofrece información fiable sobre las propiedades de las plantas.

Lo peor


Para quien quiera algo más que información básica sería deseable que incluyeran más datos sobre los principios activos que contienen las plantas.


Extracto

Soria Natural ha desarrollado esta aplicación para ayudarte a conocer de cerca el mundo de la fitoterapia, las plantas medicinales y sus propiedades, y los principales productos de nuestra marca. Además, te permitirá conectarte con nosotros y estar al día de nuestras últimas novedades y lanzamientos. En nuestra aplicación podrás encontrar: – Todas nuestras redes [...]

0
Posted 1 mayo, 2015 by CARMEN PEREZ MARTIN

Soria Natural ha desarrollado esta aplicación para ayudarte a conocer de cerca el mundo de la fitoterapia, las plantas medicinales y sus propiedades, y los principales productos de nuestra marca. Además, te permitirá conectarte con nosotros y estar al día de nuestras últimas novedades y lanzamientos.

En nuestra aplicación podrás encontrar:

- Todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y nuestro newsletter donde estar al tanto de nuestras últimas noticias y promociones.

- Una completa guía botánica de plantas medicinales que incluye información detallada de cada planta: descripción, principios activos, principales propiedades…

- Un vademécum completo de las patologías más comunes.

- Nuestro catálogo de productos de fitoterapia, complementos dietéticos, alimentación ecológica y alimentación especial (productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo…)

- Un espacio de geolocalización para que puedas encontrar con un solo clic la tienda más cercana en la que adquirir el producto que más te interese.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario