Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

Tangram HD [app] [Android]

 
tangram
tangram
tangram

 
Overview
 

Resumen: En conjunto, muy bueno.
 
Subcategoría:
 
Valoración
8.5


 

Lo mejor


Ejercita la mente. Desarrolla la lógica y la capacidad visual, la creatividad y la geometría. Ayuda a concentrarse. Recomendable para alumnos que deben mejorar su atención. Entretiene. Es adictivo. Para principiantes y expertos. Colores atractivos. Permite elegir la figura a realizar sin obligar a pasar por las anteriores.

Lo peor


No da la solución. Esto que puede considerarse un inconveniente se convierte en ventaja si te planteas su resolución como un reto. Otro inconveniente: la publicidad inferior, que llega a marear. Solución para eliminarla: desconéctate de internet. Otro fallo menor: al girar las piezas, las flechas tapan las demás.


Extracto

Es el Tangram clásico, un juego simple pero no fácil. Es un rompecabezas que consta de 7 formas planas. El objetivo es formar una figura determinada empleando las 7 piezas sin superponerlas. Tiene distintos niveles. Pueden construirse 550 figuras, número que aumenta con las actualizaciones periódicas.

0
Posted 13 marzo, 2015 by Mari Ángeles Saelices

tangramEs el Tangram clásico, un juego simple pero no fácil.
Es un rompecabezas que consta de 7 formas planas. El objetivo es formar una figura determinada empleando las 7 piezas sin superponerlas.
Tiene distintos niveles.
Pueden construirse 550 figuras, número que aumenta con las actualizaciones periódicas.


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario