Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Verbos Españoles [Android]

ver

Overview

Subcategoría:

Valoración

Lo mejor

Aunque está pensado para hablantes de otras lenguas sirve perfectamente para nuestros alumnos de todos los cursos ya que les puede servir tanto para aprender la conjugación completa como para solucionar alguna duda en verbos irregulares.El inconveniente es que presenta una lista cerrada por tanto no se tiene la posibilidad de consultar cualquier duda.

Extracto

Verbos Españoles Navegar y buscar las conjugaciones de los verbos españoles más comunes. Ideal para estudiantes de españoles de todos los niveles y como compañero de viajes a España, México, América Latina y otros países en los que se habla españoles. Características: •Requiere poco espacio •Funciona sin conexión a Internet •Búsqueda de formas verbales y [...]

Posted 28 abril, 2015 by clarines rodriguez

verVerbos Españoles

Navegar y buscar las conjugaciones de los verbos españoles más comunes.

Características:
•Requiere poco espacio
•Funciona sin conexión a Internet
•Búsqueda de formas verbales y traducciones
•Búsqueda con caracteres comodín
•Sección Gramática
•Todos los tiempos (incluso los tiempos compuestos)
•Salida de voz (opcional)
•Temas de varios colores
•Mover a la tarjeta SD
•Marcar favoritos
•Optimizado para tabletas

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario