Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

Random Article

No te pierdas

Voice Over [iOS]

VoiceOver

Overview

Subcategoría:

Valoración
8.0

Lo mejor

Appel ha integrado Voice Over , voluntariamente en Ipad,iphone, Mac, Ipod . Por muy caros que parezcan sus productos , en comparación con otros artículos, explícitamente diseñados para ciegos u deficientes visuales , son baratos , porque los precios en este sector son descomunales. Los alumnos/as con discapacidad visual y ceguera y por extensión cualquiera de la clase, pueden usar el lector de pantalla avanzada, escribir textos, consultar la web, abrir apps , consultar you tube , trabajar sobre video y audio, porque se tiene acceso guiado auditivo sobre todo lo que va apareciendo en la pantalla del dispositivo.Así cualquier actividad incluida en la programación de aula , bien sea con carácter individual o de grupo, es accesible.

Extracto

Voice Over , es un lector de pantalla basado en gestos con el que se puede saber lo que pasa en la pantalla del dispositivo, pantalla Multi-Touch, en la que nos podemos desplazar  aunque la persona sea invidente o  deficiente visual. Voy a valorar los productos de Appel con un 8, no porque considere que [...]

Posted 13 mayo, 2015 by Carmen Rodríguez Viejo

VoiceOverVoice Over , es un lector de pantalla basado en gestos con el que se puede saber lo que pasa en la pantalla del dispositivo, pantalla Multi-Touch, en la que nos podemos desplazar  aunque la persona sea invidente o  deficiente visual.

Voy a valorar los productos de Appel con un 8, no porque considere que muchos de sus trabajos no merezcan un 10 sino porque esta empresa es una de las que más presupuesto económico invierte en hacer accesibles  todos sus diseños y dispositivos , y la que más preocupación ha mostrado en la investigación por este sector. Lo cual quiere decir que las mejoras en la calidad y en la innovación son constantes y muchas veces de carácter sorprendente.

Haz el primer comentario!!

Debes identificarte para escribir un comentario