Recursos Virtuales Multimedia (Libros, Música, Películas y más)

 
 
Random Article


 
No te pierdas
 

 

WalkLogger podómetro [app] [Android]

 
walklogger-pedometer-68f311-w192
walklogger-pedometer-68f311-w192
walklogger-pedometer-68f311-w192

 
Overview
 

Resumen: ANDROID
 
Subcategoría:
 
Valoración
6.0


 

Lo mejor


Desde el punto de vista saludable, apartado correspondiente a la condición física en el proyecto integrado de 4º ESO, establecemos caminar como hábito de vida. Esta aplicación permite conocer en tiempo real una información básica para que este ejercicio cumpla su cometido.


Extracto

WalkLogger es un podómetro que le permite mantener un registro de su actividad física, sin esfuerzo y de forma automática. El podómetro cuenta tus pasos y te dan estimaciones de la distancia caminado o corrido, la quema de calorías activa y el consumo total de calorías. Cómo motivado para mantenerse activo, perder peso, mantener que [...]

0
Posted 27 enero, 2015 by Loreto

walklogger-pedometer-68f311-w192WalkLogger es un podómetro que le permite mantener un registro de su actividad física, sin esfuerzo y de forma automática. El podómetro cuenta tus pasos y te dan estimaciones de la distancia caminado o corrido, la quema de calorías activa y el consumo total de calorías. Cómo motivado para mantenerse activo, perder peso, mantener que la pérdida de peso y mantenerse saludable. Ir a dar un paseo hoy!

WalkLogger determina automáticamente cuando usted está caminando. Apague la pantalla y poner el teléfono en el bolsillo o en una pinza de cinturón o en una bolsa de mano o bolso. Funciona mejor si el teléfono está firmemente unido a ti.

WalkLogger le permite:
-Cuente sus pasos
-Estimar la distancia caminado o corrido
-Calcular las calorías que quema al estar activo (calorías netas)
-Estimar el consumo total de calorías (calorías brutos)
-Obtener los registros de actividad con información detallada sobre los paseos y carreras individuales
-Establecer objetivos de pasos, distancia y calorías
-Gana medallas en función del número de pasos que camina cada día
-Use el podómetro de la pantalla principal con el construido en el widget de
-Regístrate gratis y sincronizar automáticamente su caminar y correr a la nube

WalkLogger es un podómetro que no registra o iniciar su ubicación. Los datos del ejercicio y cualquier otra información personal que se almacena en la aplicación no serán compartidos con nadie a menos que explícitamente que desea compartir. Su dirección de correo electrónico no será compartida con terceros.

WalkLogger utiliza el acelerómetro del teléfono para medir su actividad. Desafortunadamente, algunos teléfonos se apagan su acelerómetro cuando se apague la pantalla que hace que sea imposible ejecutar un podómetro en los teléfonos sin agotar la batería. WalkLogger no funcionará correctamente en los teléfonos


Sin Comentarios



Haz el primer comentario!!


Debes identificarte para escribir un comentario