Actividad #SoyAndaluzyLeo con motivo del #DíaDelLibro | @IESCCOLON

captura-de-pantalla-2018-04-23-a-las-9-32-32

Hace unas semanas, un famoso guionista de series españolas, la “lió” en twitter con un “chiste” poco afortunado que comparaba la salve rociera –y sus olés– con la lectura en Andalucía.

 

A raíz de aquel desafortunado tweet, Clea Martí, profe de inglés del centro, junto con otros compañeros (Lidia Cerro coordinando y liando al resto del profesorado), tuvo la idea de realizar una actividad con motivo de la celebración del día del libro, en la que visibilizáramos los muchos lectores con los que cuenta Andalucía y en la que los protagonistas, verbalizaran la frase “Soy “Fulanito de copas”. Soy andaluz y yo leo”.

Así, hemos grabado a algunos integrantes de la comunidad educativa del IES Cristóbal Colón como ejemplo de lo que queremos que sea nuestra actividad y que podéis ver en el siguiente video

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres participar,

  1. Grábate un video diciendo “Soy (tu nombre). Soy andaluz y yo leo”
  2. Sube tu video a Youtube y en el título añade la etiqueta #SoyAndaluzyLeo (es importante que sea en Youtube para que podamos añadirlos a una lista de reproducción)
  3. Comparte por las redes sociales
  4. Retuitea, comparte y cita otros videos de otros participantes para que nuestra etiqueta llegue a todos sitios

Al final del día, habremos creado una lista de reproducción que publicaremos en una siguiente entrada, con todas vuestras aportaciones

 

 

Deje un comentario

Funciona con WordPress