Acto de graduación 2016

DSC_0263

El pasado día 28 de junio se celebraron en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos de nuestra localidad sendos actos de clausura y graduación de nuestro alumnado. Primero correspondió el turno a los alumnos de 2º de FPB de Agrojardinería y Composiciones Florales y a los de 4º de ESO. El final de la jornada se dedicó a la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato, Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería y Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia. En ambos actos disfrutamos de distintas actuaciones a cargo de profesores y alumnos del centro. Os invitamos ahora a ver las fotos y los vídeos.

No podemos dejar de agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Sanlúcar cediéndonos el uso del Centro de Exposiciones y a la directiva de nuestra AMPA por todo el apoyo y el trabajo realizado.

Y a nuestro alumnado, en especial el que ya deja el centro, solo nos resta desearles que tengan mucha suerte para el futuro que ahora comienza y pedirles que siempre guarden el recuerdo de su paso por las aulas del Colón

Fotos del acto de graduación de 4º de ESO y 2º de FPB

Fotos del acto de graduación de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos

Próximamente en esta misma web, los vídeos con los actos de graduación completos.

Contacto: antoniolopezoliva2010@gmail.com