Álbum de fotos de 2º de Bachillerato

Los alumnos de Cultura Emprendedora han desarrollado en las últimas semanas un intenso trabajo de diseño de producción, estudio de los gustos musicales de sus compañeros, recopilación y ordenación de datos y fotos, promoción a través de redes sociales y finalmente elaboración de este sencillo pero sentido homenaje a quienes después de seis años con nosotros terminan su andadura en el Colón. Había mucho más, fotos, frases, que algún día compartiremos también. Ahora viene la fase de la difusión del trabajo realizado a través de Youtube y de redes sociales.

Producto, promoción, distribución. Todo un auténtico trabajo de esa dimensión tan importante en toda empresa que es el marketing. Solo faltaba ponerle precio, pero es que las cosas que se hacen con el corazón no pueden tenerlo.

Gracias a quienes han hecho posible esto por su generosidad, a pesar de la penuria de medios, y a los homenajeados mucha suerte para el futuro y que el recuerdo de vuestro paso por nuestro instituto no se borre nunca.

Contacto: antoniolopezoliva2010@gmail.com

Trackbacks para este artículo

  1. Acto de graduación 2016 | IES Cristóbal Colón

Deje un comentario

Funciona con WordPress