Celebración del día Internacional del Libro | @IESCColón

2014-04-23 12.02.26
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril de 2014) el Claustro de Profesores del IES Cristóbal Colón ha colaborado regalando un libro o varios para incrementar el fondo de la Biblioteca de nuestro Centro. A esta iniciativa se han sumado algunos alumnos/as del Centro y sus familias que también han querido contribuir con sus aportaciones.
Para dar a esta celebración un carácter festivo se les ha regalado a la Comunidad Educativa del Centro una flor y un marca páginas para agradecer su colaboración.

En relación con los marca páginas, nos gustaría destacar que son el resultado de un concurso realizado entre los alumnos/as del 1º ciclo de Secundaria de los que fueron seleccionados los dos mejores en cuanto a su originalidad y contenido. Estos marca páginas han sido una parte importante en la celebración de este día, ya que son el resultado de la participación de nuestros alumnos/as.
A los alumnos/as ganadores, 1º y 2º premio, se les ha hecho entrega de un vale para ser canjeados en una librería y al 3º premio se le ha gratificado con un lote de material escolar.
Desde la Coordinadora del Plan de Biblioteca del IES Cristóbal Colón se agradece a toda la Comunidad Educativa del Centro su entusiasmo y colaboración en la actividad.