Celia Moreno, una imagen para la biblioteca

logotipopremiov2

* Rocío Muñoz / Enlaces

La alumna de 1º C de la ESO Celia Moreno Barrios es la autora del mejor trabajo presentado para difundir la imagen de la biblioteca del IES Cristóbal Colón durante este curso.

El jurado del concurso ‘Crea un logotipo para la biblioteca’ ha decidido otorgarle un accésit, el único, en reconocimiento a su labor, que, lamentablemente, no cumplía el 100% de los requisitos que se establecieron, razón por la que el premio ha quedado desierto.
No obstante, se han valorado la originalidad, cercanía, adecuación y creatividad de la composición de Celia Moreno, que ha recibido el premio, un desayuno completo para dos, un libro y un diploma acreditativo, esta mañana de las manos de la jefa de estudios, María Jesús Fernández, y el responsable de la biblioteca, Juan Carlos Pérez.
El objetivo del certamen era diseñar un logotipo que sirviera para crear una imagen corporativa de nuestra biblioteca, de manera que subrayara su identidad propia y que fomentara el sentimiento de colectividad, pero siempre teniendo presente que forma parte del IES Cristóbal Colón.

Tras conocer el resultado del certamen, la ganadora ha asegurado que “no me esperaba ser la ganadora, ni mucho menos. Es un orgullo para mí, después de tanto esfuerzo y tantas ganas, hoy, una vez más, me he demostrado a mí misma lo importante que es no rendirse”.
La decisión no ha sido fácil. Otras composiciones presentadas también han destacado en distintos aspectos: difiultad del trabajo presentado, simpatía, relación con la lectura… Os dejamos aquí una muestra y os animamos a seguir participando.

El logotipo de Celia Moreno.

 

 

Logotipo presentado bajo el pseudónimo ‘Alguien’.

 

Logotipo ‘Biblich’.

 

 

La obra de ‘Yuichi’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Funciona con WordPress