Conmemorando el IV Centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare

IMG_20160422_125157

Con motivo del IV Centenario de la muerte de los dos genios de la literatura, el español Miguel de Cervantes y el inglés William Shakespeare, los departamentos de Dibujo y de Inglés han propuesto a nuestro alumnado que rindan un homenaje a estos dos escritores mediante la confección de distintos paneles. Los arreglos florales son obra de nuestros alumnos de FPB de Jardinería.

Caligramas cervantinos

En homenaje a Cervantes se han creado varios caligramas en los que los textos del autor del Quijote sirven para ir recreando las figuras del protagonista de la obra, de su escudero Sancho, de Dulcinea del Toboso y del propio escritor.

Shakespeare en 140 caracteres

Nuestro alumnado ha jugado a mezclar la obra del autor inglés con las modernas tecnologías y las redes sociales. El resultado son estos paneles en los que, in English, of course, se ha sintetizado el tema de distintas obras.

Y más cosas sobre Shakespeare

Otros alumnos han confeccionado diversos murales sobre la obra del autor de Hamlet o Romeo y Julieta