¡Échale cara al Día del Libro! Participa en nuestros desafíos…

cartel-dia-del-libroportada

Hola, con motivo el Día del Libro, 23 de abril, la Biblioteca del IES Cristóbal Colón os invita a participar en dos iniciativas: crear una historia en cadena y hacerte una fotografía para la Caroteca (cara+biblioteca).

Historia encadenada: A partir de un primer párrafo que compartimos en Drive, todo el que tenga un email corporativo (del instituto), podrá agregar algunas frases/diálogos… para continuar la historia: alumnos, profesores y familias (a través del email de los estudiantes).

¿Qué crees que saldrá?

Sólo hay una norma: no borrar lo escrito por nadie.

Aquí está el enlace para que des rienda suelta a tu creatividad: https://docs.google.com/document/d/1oxhk_42dDZX9_fCpkZEByfkjmS3WChg8CD6fLEVloeY/edit?ts=5e9feec0

Caroteca: ¿Podrías fotografiar la portada de un libro siendo tú parte de ella? Recuerda que puedes coger un volumen que tengas en casa o imprimirlo, dibujarlo… y que está invitada a participar toda la comunidad educativa.

¡Échale cara!

Os adjuntamos algunos modelos:

Envía tu imagen al email:

mariareyesgomezgonzalez@iescristobalcolon.es

Ojo: No olvides poner en el asunto: Caroteca. Si no, puede perderse.

Por supuesto, presumiremos de todos vosotros y de vuestros trabajos en el instituto, las redes… en cuanto acabe el confinamiento.

¡Mucho ánimo y a cuidarse!

Cartel del Día de Libro: Tania Barba (1º Bto.)

1. Jon Apel dice:

Hello there

I just checked out your website iescristobalcolon.es and wanted to find out if you need help for SEO Link Building ?

If you aren’t using SEO Software then you will know the amount of work load involved in creating accounts, confirming emails and submitting your contents to thousands of websites.

With THIS SOFTWARE the link submission process will be the easiest task and completely automated, you will be able to build unlimited number of links and increase traffic to your websites which will lead to a higher number of customers and much more sales for you.

IF YOU ARE INTERESTED, We offer you 7 days free trial
    ==> https://bit.ly/2TZ0VEa