¡Échale cara al Día del Libro! Participa en nuestros desafíos…

Hola, con motivo el Día del Libro, 23 de abril, la Biblioteca del IES Cristóbal Colón os invita a participar en dos iniciativas: crear una historia en cadena y hacerte una fotografía para la Caroteca (cara+biblioteca).

Historia encadenada: A partir de un primer párrafo que compartimos en Drive, todo el que tenga un email corporativo (del instituto), podrá agregar algunas frases/diálogos… para continuar la historia: alumnos, profesores y familias (a través del email de los estudiantes).

¿Qué crees que saldrá?

Sólo hay una norma: no borrar lo escrito por nadie.

Aquí está el enlace para que des rienda suelta a tu creatividad: https://docs.google.com/document/d/1oxhk_42dDZX9_fCpkZEByfkjmS3WChg8CD6fLEVloeY/edit?ts=5e9feec0

Caroteca: ¿Podrías fotografiar la portada de un libro siendo tú parte de ella? Recuerda que puedes coger un volumen que tengas en casa o imprimirlo, dibujarlo… y que está invitada a participar toda la comunidad educativa.

¡Échale cara!

Os adjuntamos algunos modelos:

Envía tu imagen al email:

mariareyesgomezgonzalez@iescristobalcolon.es

Ojo: No olvides poner en el asunto: Caroteca. Si no, puede perderse.

Por supuesto, presumiremos de todos vosotros y de vuestros trabajos en el instituto, las redes… en cuanto acabe el confinamiento.

¡Mucho ánimo y a cuidarse!

Cartel del Día de Libro: Tania Barba (1º Bto.)