Inicio de curso y listas de clases

INICIO DE CURSO

Comunicamos a toda la comunidad educativa que el curso comenzará el próximo lunes 16 de septiembre, con arreglo al siguiente horario:

Ciclos formativos de grado medio (Enfermería y Farmacia): 12 horas. El resto de la jornada será con el horario normal.

1º de ESO: 

- 09:45 horas. Entrada y recepción en el patio delantero. Los tutores los recibirán y acompañarán a las aulas correspondientes.

- 11:30 horas. Recreo

- 12:00 horas a 15:00 horas. Horario regular con sus correspondientes profesores.

Resto de niveles y enseñanzas:

-10:30 horas. Entrada hacia sus respectivas aulas, donde serán atendidos por los tutores.

- 11:30 horas: Recreo.

- 12:00 a 15:00 horas. Horario regular con sus correspondientes profesores.

Dado que a partir de las 12:00 horas habrá clase con normalidad, se ruega a las familias que se aseguren de que sus hijos/as vienen con material escolar básico (algún cuaderno, bolígrafos…).

 

LISTAS DE CLASES

Las listas de clases de Bachillerato y ESO se publicarán a lo largo de la mañana del sábado 14 de septiembre mediante una comunicación que se remitirá a través de la plataforma Pasen. Para quienes no conozcan la forma de acceso a esta plataforma, se recomienda que se descarguen en el móvil la aplicación iPasen (para Android y iOs) y sigan las instrucciones que podrán encontrar en este folleto. La contraseña que se genere deberá ser cambiada por otra personalizada en un plazo de 10 días; en caso contrario, la contraseña caducará y habrá que obtener una nueva contraseña.

El usuario y la contraseña que se usan en la aplicación son también válidas para la versión web de Pasen, que recomendamos utilizar con frecuencia.

Además de lo anterior, en la tarde del domingo día 15 se publicarán las listas en el tablón de anuncios exterior (junto al portón de entrada).

Se advierte de que la selección del alumnado para crear los grupos se ha realizado con arreglo a motivos estrictamente pedagógicos. En el caso de 1º de ESO han sido atendidas las sugerencias hechas por los colegios de procedencia del alumnado.

Por tanto, los cambios serán excepcionales y, de ser solicitados, será a la semana de comenzar el curso y presentados en jefatura por escrito por el padre o madre del alumno/a.

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Funciona con WordPress