Jornada de acogida y listas de clase

El viernes 15 de septiembre comenzamos el nuevo curso con una jornada de acogida en la que los distintos tutores y tutoras recibirán al alumnado de su grupo para darle la bienvenida y explicarle todo lo relativo al centro.

El horario previsto será el siguiente:

• Alumnado de 1º ESO: entrada, a las 9:30; salida a las 11:30.

Estos alumnos y alumnas, una vez comprobado a qué unidad han sido asignados en las listas que se pueden consultar más abajo, se dirigirán al correspondiente punto de encuentro que se ha marcado mediante carteles en el patio de entrada del centro, donde los recibirá el respectivo tutor o tutora.

• Alumnado de 2º ESO: entrada a las 10:00; salida a las 11:30.
  • Alumnado del resto de niveles y grupos: entrada a las 10:30; salida a las 11:30.

Los alumnos de los niveles que no sean 1º ESO se dirigirán a las aulas correspondientes. En caso de duda, pueden preguntar a los conserjes del centro, que los atenderán.

Listas por unidades

Se informa de que los grupos se han confeccionado siguiendo criterios estrictamente pedagógicos, por lo que los posibles cambios posteriores deberán ajustarse en todo caso a dichos criterios.

Las posibles solicitudes de cambio de grupo por parte de las familias deberán realizarse por escrito siguiendo el protocolo establecido por el centro.

A lo largo del curso, y muy especialmente como resultado de la evaluación inicial de alumnado, podrían realizarse por parte del centro ajustes en las listas.