“La vida es sueño” en IES. El Picacho

Como el sueño que aparece en el título de la obra, el lunes, 3 de febrero, los grupos 3º ESO A, 1º Bachillerato A, 4º ESO A y Diversificación, asistieron al IES El Picacho para disfrutar de la representación “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca. A pesar de la dificultad que presenta esta obra para alumnos jóvenes, los chicos disfrutaron muchísimo (y las profesoras también), pues la adaptación resultó muy divertida. Dos actores y una actriz ,únicamente, hicieron posible que pasáramos un buen rato de risas. Por cierto, desde aquí agradecemos a la compañía de teatro Educalión que un año más nos ofrece la posibilidad de acercar el género teatral a nuestro centro. Esperamos que el próximo año cuenten con nosotros de nuevo, y que los alumnos participen más en esta actividad , ya que en Sanlúcar no hay tantas ocasiones de asistir a representaciones como ésta.

Si queréis ver las fotos del momento en que los actores respondían a las preguntas que se les hacía al final de la obra, tenéis que pinchar en este enlace https://www.facebook.com/pages/Educali%C3%B3n-Teatro/701271276580398?fref=ts

¡Hasta la próxima! Y recordad…”que toda la vida es sueño, y los sueños ,sueños son”.