Manual del PASEN para padres y madres y aplicación IPasen

logoIPasen

En este enlace se pone a disposición de las familias de nuestro alumnado un completo manual, específicamente orientado a su perfil, en el que se detalla todos los usos y funcionalidades del módulo PASEN a través de la web.

En este otro enlace las familias podrán encontrar descrito el procedimiento para descargarse la aplicación IPasen para móviles y tabletas, así como su principal funcionalidad.

Enlace directo a IPasen en Google Play

1. MANUEL JIMENEZ BUZON dice:

Hola:

Me gustaría saber si se puede obtener usuario y contraseña para la aplicación de alguna manera que no sea presencial, ya que trabajo y me es un poco difícil acercarme por el centro para este menester. Saludos

• Antonio Bellido dice:

Hola Manuel;
      Respecto a su pregunta, decir que sí podríamos facilitar las claves Pasen por algún otro medio; pero le recomiendo contacte con el tutor o tutora de su hijo para que se lo facilite por los medios que consideren más adecuados.
      Intentamos centralizar esta tarea en los tutores, ya que de otra forma nos supondría un trabajo laborioso y poco organizado, así que insistimos en la necesidad de contactar con el tutor del grupo.
      Espero hayamos podido aclarar sus dudas.

2. Jesica dice:

Yo me he acercado al centro ha solicitar el usuario y contraseña y no saben cómo facilitarme la información conocen la aplicación pero desconoces el acceso a los padres