Mercadillo de libros usados

la foto 1
El “Mercadillo de libros usados” se realizó en los recreos de los días 17, 18 y 19 de abril donde alumnos-as, padre-madres, profesores-as pudieron acercarse a comprar libros usados  por un precio simbólico y, también a cambiar unos libros por otros.
Me gustaría agradecerle  a toda la Comunidad Educativa, en nombre de las encargadas de Biblioteca de este curso, Julia García y Mª Carmen Rodríguez, la colaboración prestada.
Los fondos recaudados los dedicaremos a mejorar, dentro de nuestras posibilidades, la infraestructura de la Biblioteca.
Esperamos vuestra colaboración, antes de finalizar el presente curso, para poder realizar otras jornadas de “Mercadillo de libros usados” pues hay alumno-as y profesores-as interesados en participar.
Os pedimos que miréis en casa por si tuvierais libros que ya no son de vuestro agrado o no uséis, podéis traerlos y colaborar con esta pequeña iniciativa de acercar y fomentar la lectura sobre todo entre nuestros alumnos-as  a un precio  mínimo.
Gracias a todos.
Julia García