Nota informativa sobre las pruebas libres para la obtención del titulo de Formación Profesional

pruebas-libres

Ante las reiteradas consultas relativas a esta cuestión, desde el IES Cristóbal Colón aclaramos que:

a. Para cada convocatoria anual la Consejería designa los centros que estima oportuno por cada familia profesional y provincia. El curso pasado este centro no fue uno de los seleccionados. Ello implica que nuestro centro no puede ser considerado como de referencia para consultas relativas a dichas pruebas mientras no sea designado formalmente, en la medida que en el centro no disponemos de información diferente de la que publica la propia Consejería.

c. Si el centro llegará a ser designado para la realización de las pruebas, toda la información relevante será publicada de inmediato a través de esta misma web.

b. Para obtener una información detallada y actualizada respecto a todo lo concerniente a la Formación Profesional en Andalucía, y muy especialmente en relación a la convocatoria de pruebas libres para este curso, que en el momento de la publicación de esta nota (8 de febrero de 2016) aún no se ha producido, les remitimos a esta dirección.  Por otro lado, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene una página web dedicada a la Formación Profesional, que también puede resultar de su interés.

2 comentarios

  1. David dice:

    Hola buenos días.
    Después de leer varios artículos en su web estoy en duda, el ciclo de auxiliar de enfermería se sigue impartiendo en su centro?

    Responder
  2. VANESA dice:

    La misma duda tengo yo, saber si se imparte y fechas de matriculas

    Responder

Deje un comentario

Funciona con WordPress