Nuevo blog de Farmacia | IES Cristóbal Colón

photo

Os presento nuestro primer blog de farmacia: “Remedios y potingues”. Este blog se inicia con el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, impartido en este centro, que han elegido el nombre del blog y han colaborado para ponerlo en marcha.

El objetivo es que, a través del trabajo desarrollado por los alumnos y alumnas de diversos módulos como Fitoterapia o Dispensación de Productos Farmacéuticos y Parafarmacéuticos, podamos ofreceros soluciones y consejos para el cuidado de la salud, utilizando todo aquello que la Farmacia nos ofrece.

¡ Esperamos que os sea de utilidad ! Y tal vez poco a poco tengáis tanto interés como nosotros por conocer más de este mundo que tanto nos gusta.

Bienvenid@s.

Pincha en la imagen para acceder al blog

Carmen Pérez