A través de esta página iremos actualizando las tareas que deben hacer nuestros alumnos y alumnas. Hemos cursado instrucciones a todo el profesorado para que mantengan actualizada la información en esos documentos. Igualmente, y siguiendo las instrucciones de la inspección, hemos pedido que las tareas que se van mandando sea acordes con el nivel para el que van destinadas y siempre con la justa moderación que impone la situación.
Empeñados como estamos en mantener el contacto con nuestras familias, les recordamos de nuevo que pueden hacernos llegar sus dudas a través de estos medios:
Correo electrónico: 11700196.edu@juntadeandalucia.es. Este será el medio preferente de atención al público.
Teléfono: 671531652. Estará disponible entre las 11:00 y las 13:00 de lunes a viernes. Se ruega que se use exclusivamente en el caso de que no sea posible contactar mediante el correo electrónico.
Además, procuraremos ir remitiendo información actualizada a través de esta página, de nuestras redes sociales y de Pasen.
Muchas gracias.
EL DIRECTOR
Tareas para el alumnado durante la suspensión de las clases