Publicadas las listas de clases de la ESO y Bachillerato

A lo largo de la tarde de hoy hemos publicado en el tablón de anuncios exterior del instituto (junto a la puerta principal) las listas de clase de los cursos de la ESO y Bachillerato.

Se recuerda que igualmente, pueden comprobar la unidad que ha correspondido a su hijo a través de Pasen (tanto versión web como la aplicación móvil).

Las listas se han confeccionado siguiendo estrictos criterios pedagógicos, de convivencia y organización, en el caso de 1º de ESO, siguiendo las recomendaciones de los colegios de procedencia.

Estén atentos a Pasen estos días, porque en fechas próximas convocaremos reuniones con los padres y madres, que serán telematicas (por videoconferencia) para explicar todos los detalles del curso que comienza, en especial en relación al Protocolo COVID.

En relación a esto, y una vez que ha sido aprobado, a partir de mañana el centro comenzará a aplicar el citado Protocolo COVID en lo que se refiere a la limitación de acceso al centro a personas diferentes al personal del mismo y al alumnado (cuando empiece el curso). Por favor, usen las vías de contacto telefónico/telemático siguientes en lugar de intentar acceder al centro:

Conserjería: 956 386 972

Secretaría (administrativo): 671 53 16 53 o correo electrónico: 11700196.edu@juntadeandalucia.es

EL DIRECTOR