Reapertura del centro el 18 de mayo para trámites administrativos

ies-cristobal-colon

El proximo lunes, 18 de mayo, el IES Cristóbal Colón abrirá de nuevo para que las familias que no hayan podido hacerlo de forma telemática puedan entregar las solicitudes de admisión, dentro del proceso de escolarización del curso 2020-21. El centro estará abierto de 9.30 a 13.30 con este fin y con todas las medidas de seguridad. Solicitamos a los usuarios que acudan con mascarillas y sin acompañante. Solo se permitirá la entrada a una persona por solicitud.

Desde ese mismo día, lunes, el teléfono que ha estado operativo durante este tiempo dejará de estar disponible. Podrán llamar al habitual (956386972) si necesitan algo que no esté relacionado con las solicitudes de admisión. En caso de necesitar otros documentos, certificados, etc., deberán hacerlo enviando un correo a:

11700196.edu@juntadeandalucia.es.

También podrán pedir cita para retirar material que sus hijos e hijas dejaron en el momento de la suspensión de las clase llamando al mencionado teléfono.

Les recordamos que la Consejería tiene disponible la posibilidad de realizar el trámite de solicitud de plaza (admisión) a través de medios telemáticos, accediendo a esta página:

Acceso a Admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Igualmente, exsite una página para presentar escritos genéricos diferentes a los de admisión por medios telemáticos:

Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos

Tenemos que seguir manteniendo la prudencia, evitando cualquier riesgo innecesario por lo que , insistimos, la vía telemática es el primer medio para presentar documentación en el centro. Avisaremos a nuestro alumnado , con la debida antelación, del procedimiento de matriculación para el curso próximo, por lo que pedimos que no acudan innecesariamente al centro para recibir información de ello.

Deje un comentario

Funciona con WordPress